Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

¿Están listos para ver al Pájaro Loco en su versión cine?

Una de las caricaturas más clásicas de todos los tiempos llega este 11 de enero a salas colombianas.

Da algo de susto ver cómo, en estos tiempos donde Hollywood le echa mano a todas las apuestas “seguras” que hay en el mercado –superhéroes, hechos famosos, personajes e historietas clásicas–, los resultados no son los esperados y terminan tirándose iconos clásicos de nuestra cultura popular. En las últimas dos décadas los grandes estudios han intentado rejuvenecer clásicos de las historietas con las que varias generaciones crecieron, metiéndose con nombres que van desde Tintin hasta Condorito, pasando por Alvin y las ardillas o Scooby Doo. El turno ahora es para una caricatura que nació en 1940 bajo el nombre de Woody Woodpecker y que el mundo hispano conoció como El pájaro loco. Dirigida por Alex Zamn –autor de varias películas que solo fueron para video o televisión, entre ellas la segunda parte de Inspector Gadget–, esta película presenta una versión 3D del famoso pajarraco. Por ahora está el tráiler. ¿Expectativas?

 

 

 

Publicidad

 

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.