Se encuentra usted aquí

Estas películas tendrán secuela en 2019

Preparen la billetera para la entrada al cine y las palomitas. El tiempo vuela y se avecinan grandes estrenos en la pantalla grande
Captura de Youtube
Captura de Youtube
Por
Redacción Shock

Dicen que las segundas, terceras, cuartas y hasta quinta partes de una película siempre son malas, sin embargo, varias productoras de cine le están apostando todo por repetir el éxito taquillero de estas películas.
A continuación un listado de los films que tendrán secuela el próximo año

LEGO MOVIE 2

La esperada secuela ha sido todo un chicharrón porque ha pasado por varios directores y el guion ha sido reescrito varias veces. Luego de muchas conversaciones el cineasta elegido para la dirección de la nueva película de Lego es Mike Mitchell, quien ha trabajado en Shrek y Trolls

 

CÓMO ENTRENAR A TU DRAGÓN 3

Aún no ha quedado claro cómo poder adiestrar a un dragón en dos películas por lo que Dreamworks ha confirmado una tercera parte. En esta ocasión la saga llegará con Desdentado y con Hiccup, ahora siendo jefe del pueblo vikingo. Dean DeBlois escribe y dirige la historia.

 

GODZILLA, REY DE LOS MOSTRUOS

La historia del monstruo se amplía gracias a Michael Dougherty. Para esta oportunidad la película contará con Millie Bobby Brown, Vera Farmiga y Sally Hawkins en el reparto.

 

'JOHN WICK 3'

¿Adivinen quién regresará a la pantalla grande?
Sí, Keanu Reeves llenará de acción y violencia la tercera parte de esta cinta que podría ser estrenada en 2019.

TOY STORY 4

Al parecer la trama de cuarta entrega de la película animada girará entorno al romance entre Woody y Betty. Los juguetes de Andy aún tienen mucho por contar.

 

LA VIDA SECRETA DE TUS MASCOTAS 2

De la segunda parte de la cinta animada poco se sabe, sin embargo, se ha podido conocer que Chris Renaud será el director de la película que nos muestra cómo se comportan nuestros animales domésticos cuándo están solos.

 

IT

 

La primera parte de la nueva versión de It fue un éxito comercial absoluto y seguirá haciendo gritar a las personas en 2019. Se ha podido conocer que la cinta tendrá a Jessica Chastain dentro del reparto.

 

FROZEN

Disney le apuesta a lo fijo con la segunda parte de Frozen. La historia de Ana y Elsa aún tiene mucho por contar y la empresa de Mickey Mouse le sacará dólares hasta que la gente se canse de escuchar libre soy, libre soy ♪♪

 

Preparen la billetera para la entrada al cine y las palomitas. El tiempo vuela y se avecinan grandes estrenos en la pantalla grande.

 

Temas relacionados: 
Publicidad