Se encuentra usted aquí

Esto es todo lo que sabemos de ‘El camino’, la película de Breaking Bad

Por si quedaron intrigados sobre qué pasaría con Jesse.
Por
Redacción Shock

No cabe duda de que Breaking Bad es una de las mejores series de la historia reciente. Tras un exitoso spin off (Better Call Saul), ahora podremos ver una película sobre este universo. Aquí todo lo que sabemos sobre ella (hasta ahora).

Breaking Bad: tan adictiva como la metanfetamina azul

Alerta: Hay spoilers de Breaking Bad.

Fecha de estreno

El Camino: a Breaking Bad Movie se estrenará el próximo 11 de octubre en Netflix, 6 años después del final de la serie.

¿De qué tratará?

La película funcionará como secuela a la serie. Según explicó Aaron Paul (actor que interpreta a Jesse Pinkman) está diseñada para los más fans. Así que es clave haber visto la serie antes de ver la película.

 “Me pregunté: ¿Qué pasa con Jesse? Lo vemos manejando y en mi cabeza huyó hacia un final feliz. Pero a medida que han pasado los años pensé “¿Cómo se vería ese final?”, dijo a The Hollywood Reporter Vince Gilligan, creador de la serie.

Gilligan afirma que desde hace varios años había pensado en qué iba a pasar con Jesse Pinkman. Sin embargo, no había comentado el tema con nadie. Inicialmente iba a ser un cortometraje, pero se dio cuenta de que tenía más por contar.

¿Por qué se llama El camino?

En Felina, episodio final de Breaking Bad, vemos a Jesse escapar del laboratorio dónde lo tenían atrapado. Él escapa en una camioneta de la marca Chevrolet modelo "El Camino SS".

¿Qué personajes de Breaking Bad podremos ver?

Por supuesto estará Jesse Pinkman y muchos esperan ver algo de Walter White (Bryan Cranston), así sea un flashback. También se sabe que estará Matt L. Jones, quien interpreta a “Badger”, amigo de Jesse. Igualmente, en el tráiler, confirmamos que estará otro amigo de Jesse: Skinny Pete. Según The Hollywood Reporter, veremos a (al menos) 10 personajes familiares de Breaking Bad.

Este es el tráiler oficial, antes de su estreno el 11 de octubre

 

Temas relacionados: