Se encuentra usted aquí

.

Estos son los filminutos finalistas de Imaginatón en la categoría Shock

La premiación se hará el 18 de julio a través del canal de Facebook de Bogoshorts.
Getty Images | Irina Griskova
Getty Images | Irina Griskova
Por
Redacción Shock

La música nos une, y también nos inspira. En Shock sabemos que la música puede ser un excelente hilo conductor y componente narrativo al momento de crear piezas audiovisuales y nos hemos unido a Bogoshorts para patrocinar una de las categorías del Imaginatón, el concurso de filminutos que en 2020 llega a su décima edición. 

Imaginatón premia a esos creadores que en 60 segundos o menos, y en un plano secuencia, logren contar y transmitir sensaciones muy potentes en los espectadores. La categoría La música nos inspira se premiarán a dos de los filminutos que generan ese impacto y además tienen a la música como eje principal. 

Los finalistas en la categoría La música nos inspira son: Felicidad, dirigido por Daniel Gómez; En primera línea, dirigido por Mauricio Casilimas e Idilio fugaz, dirigido por Sebastián López. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Shock (@shock) on

Bogoshorts ha estado compartiendo en sus redes sociales uno por uno, y en un orden al azar, a los 18 finalistas del concurso. La premiación de Imaginatón se realizará el sábado 18 de julio a las 6:00pm a través de una transmisión en vivo en el perfil de Facebook de Bogoshorts. Se entregarán más de $15.000.000 de pesos distribuidos en 2 categorías generales y 3 patrocinadas. Así mismo, se conoceran los merecedores de las menciones de honor, las cuales no incluyen dotación económica.

Los jurados encargados de escoger los filminutos ganadores son la directora paisa Laura Mora (Matar a Jesús), Duván Duque (ganador de las categorías mejor guión en el 14º festival Bogoshorts) y José Luis Urriago (director de programación del Festival de Cine Latino de Berlin y productor del Festival de Cine Colombiano PANORAMA, también en Berlín).

 

 
Más contenido sobre: