Se encuentra usted aquí

.

'Feel Like I Do', la canción con la que Vin Diesel prueba suerte en la música

De alguna manera funciona.
Foto: Albert L. Ortega// Getty Images
Foto: Albert L. Ortega// Getty Images
Por
Redacción Shock

El actor estadounidense Vin Diesel, conocido por la saga de Rápido y furioso, presentó su sencillo Feel Like I Do, en colaboración con el productor noruego Kygo."Durante mucho tiempo, he prometido que lanzaría música, animado por ustedes, para salir de mi zona de confort", dijo  Diesel en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 69 seguidores. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hope you... FEEL LIKE I DO All love, always...

A post shared by Vin Diesel (@vindiesel) on

“Estoy bendecido de que en un año en donde normalmente estaría en un set de película -que como sabes, no es posible- he tenido otra salida creativa, otra forma de mostrarte o compartirte mi corazón. Y con ese fin, una de las primeras personas que creyó en mí, fue Kygo, así que ahora voy a debutar mi primera canción con el sello de Kygo: Feels Like I Do, dijo Diesel en una entrevista. 

Feel Like I Do es pegajosa y divertida con una mezcla de pop y sonidos electrónicos. La voz grave de Diesel, aunque inesperada, de alguna manera es apropiada para la canción y funciona bien. 

El actor también estrenó este año Bloodshot, dirigida por Dave Wilson y con la actuación de la mexicana Eiza González, Diesel también iba a presentar este año la novena entrega de  Rápido y furioso, pero debido al coronavirus, el estreno de la película con el título F9 se postergó para el 2021. 

Más contenido sobre: