Se encuentra usted aquí

Vean el triste final alternativo de la ganadora del Óscar ‘Get Out’

Por donde se le mire, ‘Get Out’ es una crítica a un racismo que todavía hierbe bajo la superficie. Vean acá el final alternativo, que es más sugestivo.
Vimeo Blood Blood Blood
Vimeo Blood Blood Blood
Por
Redacción Shock

Pudo haber tenido un final completamente diferente al que vimos en cine y al que le mereció el premio.

Jordan Peele hizo historia convirtiéndose en el primer escritor negro en ganar este premio con una historia brillante y sardónica que combina el drama, el humor y un futurismo de ficción que cuestiona al género, muy al estilo de una serie como Black Mirror.  

Viene el spoiler

Pero todo hubiera podido tener un final diferente. Según Peele, en la última escena de su debut, vemos a Chris (Daniel Kaluuya) escapar de la familia de su novia mientras intentan convertirlo en la última víctima en sus horripilantes experimentos. En su huida, termina matando a la mayoría de la familia, y comienza a estrangular a su malvada novia Rose (Allison Williams), pero se detiene cuando su amigo Rod llega en un vehículo policial.

Sin embargo, en el final alternativo, que se incluyó en el lanzamiento en DVD de la obra maestra de Peele, no es su amigo Rod quien aparece en el auto de la policía: son dos policías blancos. Chris es arrestado inmediatamente y el final conmovedor muestra a Rod visitando a Chris en prisión, donde Chris revela que no puede recordar los detalles clave que demostrarían que estaba actuando en defensa propia y parece resignado a su destino en prisión, feliz al menos en el conocimiento de que los detuvo.

Temas relacionados: 
Publicidad