Se encuentra usted aquí

.

Francis Ford Coppola liberará una nueva versión de El Padrino III

En esta reedición el director le dará un comienzo y un final distintos a la película.
El padrino: parte III
El padrino: parte III
Por
Redacción Shock

Francis Ford Coppola ha estado ocupado reeditando y remasterizando algunas de sus películas más emblemáticas. Apocalypse now y The cotton club han sido algunos de sus filmes que han sido restaurados, y de acuerdo con lo que reporta The Film Stage, El Padrino III también. 

Paramount Pictures anunció que en diciembre planean estrenar esta nueva edición y restauración del filme final de Coppola. Esta nueva versión de El Padrino III logra materializar la visión original del director y del guionista, incluyendo el final original que Mario Puzo, autor del libro en el que está basada la trilogía, tenía en mente. La película se estrenará en un número limitado de salas de cine en diciembre bajo el nombre El padrino, Coda de Mario Puzo: La muerte de Michael Corleone. También estará disponible en plataformas de entretenimiento y en DVD.

El padrino, Coda de Mario Puzo: La muerte de Michael Corleone es un reconocimiento a Mario, mi título favorito y nuestra intención original para lo que luego se convirtió en El padrino: parte III”, dijo Coppola a The Film Stage. “Para esta versión del final creé un nuevo inicio y desenlace, y re-acomodé algunas escenas, tomas y música. Con estos cambios y con la restauración de la imagen y del video, logré en mi opinión una conclusión más apropiada para el Padrino y estoy agradecido con Paramount por permitirme revisitarlo”.

Artículo recomendado | El padrino: 10 curiosidades de una trilogía clave en el cine

Más contenido sobre: