Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

“Freddy Krueger” se une al elenco de 'Stranger Things'

Robert Englund tendrá un papel recurrente en la cuarta temporada de la serie de Netflix.

649199_Pesadilla en la calle Elm (1984)
Pesadilla en la calle Elm (1984)

Stranger Things prepara su cuarta temporada y recientemente anunció a los nuevos miembros del elenco que llegarán al pueblo de Hawkins. 

A través de su cuenta oficial y verificada de Twitter, la serie hizo un hilo presentando a cada uno de los nuevos personajes, entre ellos a Robert Englund, conocido mundialmente por interpretar al terrorífico Freddy Krueger en la franquicia de Pesadilla en la calle Elm.

El papel de Englund en Stranger Things será el de Victor Creel, un hombre que está cumpliendo una condena en un hospital psiquiátrico por un asesinato que cometió en 1950. 

Además de Englund, otras caras nuevas llegarán a Hawkins, entre ellas Jamie Campbell Bower (el joven Grindelwald en Harry Potter y las Reliquias de la muerte 1 y 2), quien interpretará a Peter Ballard, un trabajador del hospital psiquiátrico.

Publicidad

La lista de nuevos miembros del elenco se completa con Eduardo Franco quien será Argyle, el nuevo mejor amigo de Jonathan; Sherman Augustus como el Coronel Sullivan; Mason Dye interpretará al nuevo galán de Hawkins: Jason Carver; Tom Wlaschiha es Dmitri, un guarda de prisión ruso; Nikola Djuricko en el rol de Yuri, otro personaje ruso dedicado al contrabando y Joseph Quien interpretará a Eddie Munson, el presidente del club de Calabozos y Dragones de la escuela de Hawkins. Pueden ver a todos los nuevos personajes en este hilo .

Netflix aún no ha anunciado una fecha de lanzamiento para la cuarta temporada de Stranger Things.

 

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.