Se encuentra usted aquí

Friends vuelve, aunque no en forma de serie (ni de fichas)

No nos cansamos de Friends.
Friends
Friends
Por
Redacción Shock

Desde el final de Friends en 2004, los fans de la serie llevan esperando una reunión. Y aunque el propio elenco ha aclarado que no habrá ningún regreso, sí veremos una versión musical de la comedia. Para su aniversario 25, un show musical inspirado en la serie llegará a Edimburgo el 17 de julio de 2019. Se llamará Friendsical y es una parodia en la que podremos ver versiones cantantes y bailarinas de nuestros queridos Joey, Rachel, Ross, Monica, Chandler y Phoebe. 

24 años de Friends: la serie que cambió las comedias para siempre

Al igual que la serie, el musical arranca cuando Ross se está separando se su primera esposa y Rachel vuelve a aparecer en la vida de él y Mónica, tras varios años de ausencia. Según la sinopsis de la obra, el musical incluirá canciones originales basadas en los mejores momentos de Friends, como Él es su langosta. El bigote de Richard, o ¿Me superaste? ¿Cuándo no me habías superado?  

¿Por qué el apartamento de Friends era morado?

No es la primera vez que Friends se vuelve musical. En 2017, una parodia musical se hizo en Nueva York. 

Friends se emitió por primera vez el 22 de septiembre de 1994 y es una de las comedias más importantes de la televisión. Ganó 6 premios Emmy y un Globo de Oro. Terminó en mayo de 2004 tras 10 temporadas al aire, que dejaron varias frases y referencias de cultura que tienen vigencia aún hoy. 

Si va a estar cerca al teatro Everyman en Edimburgo durante el mes de julio, aquí puede comprar las entradas. 

La relación de Rachel y Ross era terrible. Es momento de aceptarlo. 

Más contenido sobre: