Se encuentra usted aquí

Game Of Thrones tendrá una precuela sobre la familia Targaryen

Cuando creímos que lo habíamos visto todo.
Game Of Thrones
Game Of Thrones
Por
Redacción Shock

Tal parece que la historia de Game Of Thrones no está destinada a morir pronto. ¿Será por el recaudo de la serie? ¿Vale la pena tener más historias alrededor de esto? Solo el tiempo lo dirá. HBO está cerrando las últimas negociaciones para arrancar la producción de una nueva precuela de la serie. Esta vez se centrará en La casa de los reyes locos: Los Targaryen.

La trama de esta nueva serie hablará de la Danza de los Dragones, es decir, la guerra civil entre Rhaenyra y Aegon Targaryen por el control de los Siete Reinos. Según la historia original la guerra ocurrió aproximadamente 200 años antes de toda el confllicto que vimos en Game of Thrones.Esto sería muy parecido a lo que hicieron con El señor de los anillos y luego con El Hobbit o Harry Potter y Animales Fantásticos. ¿Funcionará?

Obviamente esta nueva versión estará basada en Fire and Blood, el libro publicado por George R.R. Martin sobre la historia de la casa Targaryen. Al parecer Ryan Condal está escribiendo el episodio piloto, y el mismo Martin está a bordo como productor ejecutivo.

Tenemos que tener en cuenta que esta no sería la primer  precuela de Game of Thrones, pues ya se está produciendo una serie precuela ambientada 5.000 años atrás basada en el misma historia creada por Jane Goldman y protagonizada por Naomi Watts, Naomi Ackie, Jamie Campbell Bower.

Vea también: Game of Thrones: 20 curiosidades de la serie que tiene al mundo enganchado

Más contenido sobre: