Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¿Quieren estar al tanto de todas las noticias y de lo que rodea a la música colombiana y del mundo?

Suscríbanse. ¡No mordemos y prometemos no ser spam!
De una
Ahora no

Publicidad

Gobierno autoriza reapertura de cines y teatros

Lo que muchos estaban esperando.

647934_Getty Images.
Getty Images.

El Gobierno Nacional, mediante la resolución 1408 del 14 de agosto de 2020, autorizó "la exhibición cinematográfica y la presentación de obras de artes escénicas en salas de cine y teatros". Estos espacios permanecían cerrados desde marzo, por la emergencia sanitaria decretada para contrarrestar el COVID-19.

Sin embargo, existen algunas condiciones: los cines y teatros no podrán superar el 50% de su capacidad y deberán dejar dos sillas entre cada usuario. Puertas y ventanas deberán permanecer abiertas y no se permitirá la venta de alimentos o bebidas en las salas. El uso de tapabocas será obligatorio para trabajadores y clientes.

En cuanto a la modalidad de autocines que se viene discutiendo desde hace unos meses, se coordinará con los gobiernos distritales de la ciudad respectiva. 

 

Publicidad

 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO