Se encuentra usted aquí

.

Grandes momentos de 'Carpool Karaoke' para repetir una y otra vez

La serie regresó en su tercera temporada.
Carpool Karaoke
Carpool Karaoke
Por
Redacción Shock

Carpool Karaoke: The Series regresó para su tercera temporada. Un nuevo episodio se estrenará cada semana de forma gratuita en la aplicación Apple TV, que está disponible en iPhone, iPad, Apple TV, iPod touch, Mac, y televisores inteligentes seleccionados de Samsung, Amazon Fire TV y dispositivos Roku.

Basada en el segmento popular de The Late Late Show with James CordenCarpool Karaoke: The Series ganó premios Emmy consecutivos en 2018 y 2019 por la serie de variedades de formato corto sobresaliente y el Critics 'Choice Award para Short Form Series en 2019. Desde el 24 de enero, podremos ver a famosos invitados como  Millie Bobby Brown, Anthony Anderson, Kesha, Zooey Deschanel, Weezer, Fred Armisen, Ken Jeong y Robin Thicke dando lo mejor de sí en el karaoke. 

A propósito de esta nueva temporada, disponible en la aplicación Apple TV, recordamos algunos de los mejores momentos de la serie: 

Michelle Obama y Missy Elliot 

Ya nos cae bien sola la ex primera dama de EE.UU, ahora mucho más con la reina del hip hop, Missy Elliot. Hubo tiempo para Single Ladies, de Beyoncé, y por supuesto para Get Ur Freak On

 Adele 

En su regreso a la música en 2015, la británica cantó nuevas versiones de hits como Hello o Someone Like You y contó anécdotas de cuando se emborracha. 

Foo Fighters 

All My Life, Best Of You, Learn To Fly y The Sky Is A Neighborhood fueron interpretados por toda la banda mientras se les preguntaba por su historia. Nada mejor que Dave Grohl y su parche. 

Lady Gaga 

James Corden y Gaga cantaron temas como Poker Face, Bad Romance y Perfect Illusion. Hubo tiempo para simular la llamada en la que le comunicaron su participación en el superbowl, confesiones como que ha compuesto varias canciones en 10 minutos, e incluso para que Corden se pusiera una versión de los más polémicos vestidos de Gaga.

Elton John 

La aparición de Elton era muy esperada y, efectivamente, fue increíble. John contó cómo surgió Your Song y por qué se siente inspirado por artistas jóvenes. 

Britney Spears 

Los mejores momentos del capítulo son cuando canta Baby One More Time con un Corden disfrazado de colegiala sexy. También hay espacio para temas como Womanizer y uno de sus sencillos recientes, Make Me. 

Paul McCartney 

En uno de los capítulos más largos de la serie, Corden hace un recorrido por algunos lugares clave de la vida de Paul y reconoce su legado e importancia en el público. 

Ariana Grande 

Un capítulo en el que Ariana demostró toda la potencia de su voz con una imitación impecable de Celine Dion. También cantó Suddenly Seymour, del reconocido musical La tiendita del horror. 

Madonna 

La reina del pop hizo su famoso Vogue y mostró sus mejores poses. Un capítulo lleno de momentos divertidos. 

Stevie Wonder 

El músico interpretó versiones de algunos de sus clásicos, como SuperstitionI Just Called to Say I Love You, e incluso le cantó por teléfono a la esposa de Corben. Un episodio cándido y espontáneo. 

 

Más contenido sobre: