Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

'Guasón' y otras 5 películas en las que Joaquin Phoenix se lució como actor

Esta es solo la muestra de una carrera dedicada a la interpretación de personajes complejos y exigentes

643460_HER - GLADIATOR - JOKER - INHERENT VICE
HER - GLADIATOR - JOKER - INHERENT VICE

En este momento hay alguien que está en boca de medio planeta tierra: el actor Joaquin Phoenix, protagonista de la película Joker y quien inició su carrera actoral en 1982, cuando participó en shows de televisión de la NBC. A lo largo de casi 35 años de vida artística, Joaquín ha sido ganador de un premio Globo de Oro, un Grammy, un Saint Jordy y un reconocimiento a Mejor Actor otorgado por el Festival de Cine de Cannes. Además, ha sido nominado tres veces a los premios Óscar y tres veces a los BAFTA. La versatilidad de Phoenix no solo se limita a lo actoral sino a su capacidad de encajar en proyectos de distintas dimensiones y tipos de producción. Así como ahora está en una película de un gran estudio cinematográfico como Warner para Joker, en años recientes ha trabajado con reputados directores independientes y de culto como Woody Allen en Irrational Man (2015), Lynne Ramsay en You Were Never Really Here (2017) o Gus Van Sant en Don't Worry, He Won't Get Far on Foot (2018), donde interpretó al célebre caricaturista John Callahan. Guasón: esto es lo que tiene que saber antes de verla ¿Será que en 2019 ganará el Óscar a Mejor Actor? Mientras se va consolidando el grupo de las favoritas recordaremos 5 personajes de Joaquín que han sorprendido por su impacto en la industria cinematográfica.

Her – interpretando a Theodore Twombly

Dirigida por Spike Jonze , curre en Los Ángeles, California, y sigue la vida de Theodore Twombly, un hombre solitario que trabaja escribiendo cartas personales para familiares o seres queridos de personas que por alguna razón no pueden escribirlas ellas mismas. Con el corazón quebrado después de terminar una larga relación, se siente intrigado por un nuevo y avanzado sistema operativo, que promete ser una entidad intuitiva con cada usuario. Después de desarrollarlo, Theodore queda encantado de conocer a Samantha, una brillante voz femenina que es sensible y sorprendentemente atractiva. Mientras los deseos y las necesidades de ambos crecen, su amistad se transforma en una extraña relación de amor.

Gladiador – interpretando a Cómodo

Publicidad

Máximo, general romano, desea volver a casa, pero el emperador Marco Aurelio quiere que herede el imperio. Esto hace que Cómodo ordene matar a su familia. Máximo escapa de la muerte y regresa a Roma como gladiador para vengar la muerte de su familia.

Inherent Vice – interpretando a Larry "Doc" Sportello

Un detective privado que fuma marihuana investiga un psicodélico mundo de surfistas, rockeros, drogadictos, policías de Los Ángeles, mientras busca al novio millonario y desaparecido de una exnovia.

Walk the Line – interpretando a Johnny Cash

Publicidad

Cuenta la historia del cantante Johnny Cash, quien forma una unión estable con June Carter y lucha contra su adicción a las drogas camino al estrellato.

The Master – interpretando a Freddie Quell

Un veterano de la Segunda Guerra Mundial tiene problemas, está inseguro de su futuro, y cae preso del hechizo del carismático líder de un movimiento religioso. El director de esta película, Paul Thomas Anderson, se dio el lujo de juntar a Phoenix con el difunto Philip Seymour Hoffman. 

#ElLadoSDelCine

 

Publicidad

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO