Se encuentra usted aquí

Guía gráfica de cómo disfrazarse de personaje de Stranger Things

En épocas bailables de Halloween si hay algún disfraz que podría hacerle contrapeso al de la creciente expectativa de Pennywise, son estos.
Cortesía Netflix
Cortesía Netflix
Por

La noticia del día si de entretenimiento se trata, es el estreno este viernes de la segunda temporada de Stranger Things, la serie con la que Netflix incursionó con mayor éxito en el género de la fantasía y por qué no, de la ciencia ficción. 

Comparada con un clásico como Los Goonies o algo más contemporáneo como Super 8, Stranger Things hizo de Will, Mike, Lucas, Dustin  y por supuesto, Eleven, un símbolo de heroismo y amistad en un mundo decadente en el que las corporaciones tienen más poder que cualquier estado. 

Por eso en épocas bailables de Halloween si hay algún disfraz que podría hacerle contrapeso al triunfo de Harley Quinn el año pasado y de la creciente expectativa del predominio de Pennywise en esta jornada, es el de personaje de la serie de Netflix. Una apuesta ganadora que no parece tan compleja de imitar, por lo menos en teoría, así su elección esté más en el campo de la vieja loca de Winona Ryder.

Les dejamos por esta razón una guía gráfica de cómo disfrazarse de algunos de los personajes más representativos de Stranger Things:

unnamed_1.png

unnamed_2.png

unnamed_3.png

unnamed_4.png

Temas relacionados: