Se encuentra usted aquí

¿Habrá película de Friends en el 2018?

Un tráiler le ha devuelto la esperanza a los fanáticos de la serie.
Youtube
Youtube
Por
Redacción Shock

Ya son casi 14 años desde que Friends emitió su último capítulo y aún hoy sigue siendo una serie de culto, sus más fieles seguidores siguen repitiendo capítulos una y hasta 50 veces. Y hace mucho que  piden a gritos una reunión de Mónica, Phoebe, Rachel, Ross, Joey y Chandler.

Con la publicación de un tráiler de “Friends, the movie” en Facebook, que ya va por los 40 millones de vistas, se volvió a revivir la esperanza. En este se ve como Mónica y Chandler parecen estar separados, Ross se encuentra con Joey y uno a uno van entablando conversaciones que dan pistas del presente de cada uno. 

Pero para tristeza de muchos, es falso y es algo que viene pasando desde el 2013. Cada año aparecen tráiler mentirosos de un supuesto filme hechos con pedazos de otras películas y este no fue la excepción. Con fragmentos de Cougar Town, Web Therapy y varios shows, alguien se encargó de hacer una especie de mash up visual para dar con este falso tráiler. Hay que destacar que el trabajo de edición está muy bien logrado, tanto así que se ha convertido en uno de los más virales de lo que va el 2018.

Pero ya se ha desmentido de la veracidad de este adelanto y Facebook se ha tomado el trabajo de bajarlo gracias a su cruzada contra las noticias falsas que adelanta este año. La cuenta que lo subió es Funny Inc, conocidos por subir contenido de humor relacionado con cine y televisión.

Lisa Kudrow, Phoebe en la serie, asistió hace poco al show de Conan O'Brien  y no se podía ir sin referirse al tráiler: “el programa trataba sobre personas en sus 20 y 30 años, no sobre personas de entre 40 y 50 años. Y si con esta edad tenemos los mismos problemas que entonces, eso es triste. ¡Eso no es divertido!"

 

Temas relacionados: 
Publicidad