Se encuentra usted aquí

The Handmaid's Tale llega a la televisión latina

Si no tiene Hulu, ahora podrá ver esta serie en Paramount Channel.
HULU
HULU
Por
Redacción Shock

The Handmaid’s Tale es una de las series del momento. Lo bueno es que ya podrá verla en Paramount Channel. Se estrena este domingo 11 de marzo a las 9.00 p.m. Hasta ahora solo estaba disponible en Hulu.  Ya tiene 2 Globos de Oro y 8 Emmys y fue una de nuestras mejores series de 2017

Es una adaptación de la novela distópica de Margaret Atwood. Trata sobre una sociedad súper religiosa en la que las mujeres no pueden leer, ni salir, ni ganar un salario y además son obligadas a trabajar como “recipientes” para que los hombres con poder tengan descendientes.

Es un producto perfecto para estas épocas en las que hablamos más de lo acostumbrado acerca de los derechos de las mujeres y del abuso sistemático al que han sido sometidas a lo largo de la historia.

Margaret Atwood alguna vez dijo, en respuesta a una pregunta sobre en qué se inspiró para el libro, que todas las cosas que les pasan a las mujeres en The Handmaid’s Tale ocurrieron en algún lugar del mundo, en algún momento de la historia. Ver The Handmaid’s Tale no es una experiencia que describiría como “divertida” o “entretenida”, pero sí es muy bien actuada, filmada de una forma que lo pega a uno a la pantalla y además importantísima para la época, aunque lo deje sintiendo una mezcla de rabia y tristeza.  

El 25 de abril llegará la segunda temporada a Hulu. Así que si no la ha visto, puede adelantarse en Paramunt desde el domingo 11 de marzo.