Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Héctor 'El Father' está de regreso 10 años después su retiro

Uno de los papás del reggaetón sigue teniendo muchas cosas que decir por medio de la música

617673_GETTY IMAGES
GETTY IMAGES

Héctor Delgado fue uno de los máximos representantes de reggaetón en la década del 2000 y junto a Efraín Fines hicieron historia con el dúo Hector y Tito. En 2008, el artista boricua puso fin a su carrera musical para entregarse por completo al cristianismo.  En ese momento confesó haber tratado de suicidarse en 15 oportunidades y arrepentirse de haber sido un ‘payaso’ durante sus años de artista. Ahora, 10 años después de abandonar los escenarios y estudios de grabación, regresa a la industria del entretenimiento con la película ‘Conocerás la verdad’. Este filme se estrenó el 22 de marzo en Puerto Rico y ya fue vista por más de 200.000 personas.

La película es protagonizada por el propio Hector El Father y allí busca que más personas logren sentirse identificadas con su historia de vida. Para el boricua no fue fácil retratar ante cámaras su vida como reggaetonero por lo que contó con una serie de preparaciones espirituales.

“Fue difícil volver a ese personaje y volver a cantar ese tipo de canciones. Fue complicado retomar esos momentos que viví en mi carrera como artista. Pero todo vale la pena porque se lleva el mensaje que queríamos llevar. Hemos recibido comentarios y llamadas de gente que se ha acercado a Dios por esta película”. Declaró Hector a la prensa

Daddy Yankee y Wisin hacen apariciones especiales en ‘Conocerás la verdad’ que ya ha sido estrenada en teatros seleccionados de Estados Unidos. Este es el tráiler oficial

El artista ahora es pastor cristiano en su natal Puerto Rico. Hace pocos días lanzó la canción Acuérdate de mi bajo el sello Maranatha Records con el nombre Héctor Delgado y no Hector, El Father como era conocido en el universo del reggaetón.

Publicidad

 

 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO