Se encuentra usted aquí

.

Henry Cavill y Millie Bobby Brown comparten créditos en ‘Enola Holmes’

La película se estrenará globalmente el próximo 23 de septiembre en Netflix
FOTO: ROBERT VIGLASKI | NETFLIX
FOTO: ROBERT VIGLASKI | NETFLIX
Por
Redacción Shock

La plataforma de entretenimiento en streaming Netflix ha tenido un año movido: se enfrentó en popularidad a Disney Plus, ha buscado la forma para seguir liderado el consumo de películas y series en demanda, ha consolidado nuevos mercados a nivel global y sigue apostándole a productos con la más alta calidad. Recientemente estrenaron con éxito en varios mercados la serie colombiana El Robo del siglo y en septiembre centrarán sus esfuerzos en que la película Enola Holmes sea vista por la mayoría de usuarios activos.

Dato curioso: El personaje de Enola Holmes es presentada como la hermana menor del famoso personaje Sherlock Holmes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by mills (@milliebobbybrown) on

Esta es una película de misterio basada en la serie de libros homónima de la escritora estadounidense Nancy Springer. La cinta fue dirigida por Harry Bradbeer, escrita por Jack Thorne y protagonizada por Millie Bobby Brown como el personaje principal y acompañada por Henry Cavill, Sam Claflin y Helena Bonham Carter. Esta cinta, producida por la propia Millie Bobby Brown, una de las actrices menores de edad más ricas de Hollywood, inicialmente iba a estrenarse en cines, pero por motivos de la pandemia del COVID-19 se decidió en abril de 2020 que Netflix fuera el lugar donde se pudiese ver.

Enola Holmes dura 123 minutos, fue grabada en junio de 2019 y su locación principal es la casa Luton Hoo ubicada en la ciudad Bedfordshire del este de Inglaterra. Esta es la sinopsis oficial:

La mañana en que cumple 16 años, Enola Holmes (Millie Bobby Brown) se despierta y descubre que su madre (Helena Bonham Carter) ha desaparecido, dejando atrás una extraña variedad de regalos, pero ninguna pista de adónde se ha ido ni por qué. Tras vivir una infancia despreocupada, Enola queda de pronto al cuidado de sus hermanos Sherlock (Henry Cavill) y Mycroft (Sam Claflin), quienes están convencidos de que lo mejor es enviarla a una escuela para señoritas. Enola se rehúsa y huye a Londres para buscar a su mamá. Durante su viaje, se ve enredada en un misterio que gira en torno a un joven lord fugitivo (Louis Partridge) y se convierte en una auténtica superdetective que eclipsa a su famoso hermano a medida que desvela una conspiración que podría alterar el curso de la historia. Basada en la popular serie de libros de Nancy Springer, “Enola Holmes” es una nueva y dinámica mezcla de misterio y aventuras que le presenta al mejor detective del mundo a su mayor rival hasta el momento: su hermana adolescente. El juego se pone interesante.

La película se estrenará globalmente el próximo 23 de septiembre en Netflix

Para ver | Química, éxito y música, una charla con Lana Condor & Noah Centineo

#ElLadoSDelCine