Se encuentra usted aquí

Hola nostálgicos: Estas series viejas tendrán nuevas versiones este año  

Confirmado, los reboots están de moda.
Getty Images
Getty Images
Por

Las grandes productoras se aprovechan de nuestra nostalgia para seguir ganando con reboots, o nuevas versiones de nuestras series y películas favoritas. Lo peor es que les funciona: tan pronto escuchamos que hay una nueva versión corremos a verla, así sea para criticar.

Últimamente vimos el regreso de Will and Grace (que se sitúa 10 años después de la versión original), y Queer Eye For The Straight Guy, el famoso reality de cambios de look, entre muchos otros. ¿Qué reboots nos traerá el 18? Aquí algunos de ellos: 

Sabrina, la bruja adolescente

Muy seguramente usted conoce a Sabrina, la bruja adolescente por la versión de Nickelodeon protagonizada por Melissa Joan Hart a finales de los noventa. Este personaje está basado en una serie de comics de Archie publicada en los 80.

A finales de 2017, Netflix anunció que prepara una nueva serie con el personaje de Sabrina, pero no será comedia, sino tendrá un toque más oscuro (nada de gato que habla y cuenta chistes). Será protagonizada por Kiernan Shipka (Mad Men). 

Tortugas ninja

Nickelodeon confirmó que para septiembre de 2018 estrenará The Rise Of The Teenage Mutant Ninja Turtles, una serie en 2D que traerá de vuelta a los cuatro hermanos mutantes amantes de la pizza.

Como dato curioso, al conocer el anuncio de una nueva versión de Las tortugas ninja, PETA se manifestó escribiendo una carta a Nickelodeon para que incluyeran pizza vegana en esta nueva versión.

Charmed

Tres hermanas y brujas poderosísimas eran las protagonistas de esta serie estrenada en 1998 con Alyssa Milano, Shanen Doherty, Hollie Marie Combs y posteriormente Rose McGowan. 

En enero, CW anunció que prepara una nueva versión “muy feminista”. Aunque las protagonistas originales no se mostraron muy satisfechas, se sabe que la nueva versión es una realidad. Ya se confirmó a la actriz Melony Diaz como miembro del elenco.

Hermana, hermana

Esta serie noventera de Nickelodeon narraba la historia de dos gemelas (una extrovertida y la otra muy nerd) que se conocen después de años de estar separadas. 

Tia Mowry, una de las protagonistas originales de la serie, confirmó que el reboot es un hecho y que se estrenará a finales de 2018.

Roswell

A finales de los 90 se estrenó esta serie, en la que una chica se enamora de un tipo sin saber que en realidad es un alien. Tenía la mezcla perfecta entre romance y ciencia ficción.

CW ya confirmó que prepara una nueva versión de Roswell. Jeanine Mason (Grey’s Anatomy) será una de las protagonistas.

La vida moderna de Rocko

Otra se las series entrañables de la era noventera de Nickelodeon. Rocko es un marsupial que llega de Australia a Estados Unidos y debe adaptarse a situaciones muy cotidianas. 

En esta nueva versión, Rocko es expulsado al espacio exterior y regresa a la tierra 20 años después para conocer los celulares inteligentes y las redes sociales. Aquí un adelanto.