Se encuentra usted aquí

Iggy Pop revive nuestra ansiedad por Trainspotting 2 en su tráiler final

20 años después, la música de Iggy Pop vuelve a ser protagonista en la historia creada por Danny Boyle como para cerrar ese círculo vicioso de desazón.
Por
Redacción Shock

20 años después, más nostálgicos, con más arrugas y recuerdos encima, vuelven Rent Boy, Spud, Sick Boy y Begbie. Y 20 años después, La Iguana Iggy Pop revive una nueva entrega del filme de culto yonki y noventero que fue Trainspotting. Todo sucede en el tráiler final de la película que, aunque aún no sabemos cuál será la fecha de estreno en Colombia, estamos esperando con ansias. Casi con la misma ansiedad yonki de sus personajes.  

La revista norteamericana Rolling Stone  compartió el nuevo tráiler de la película de Danny Boyle,  en la cual podemos ver, aunque rápidamente, imágenes de los personajes que hicieron historia hace 20 años y que hoy, nostálgicos, terminarán por revivir el pasado.

Otra de las cosas destacadas del tráiler es la reaparición del clásico Lust for Life de Iggy Pop, que se convirtió tal vez en el sonido icónico de la cinta. Ahora, sabemos, será remezclado por The Prodigy.

 

Temas relacionados: 
Publicidad