Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

In the End, de Linkin Park supera los mil millones de vistas en YouTube

Una de las canciones más memorables de la banda.

El video de Linkin Park, In The End, alcanzó los mil millones de vistas en YouTube. Es el segundo video de Linkin Park en alcanzar este número, después de Numb. Este año es el aniversario 20 de Hybrid Theory, el disco debut de la banda californiana, que incluye este icónico sencillo. 

Aunque In The End fue la canción más conocida del álbum, el primer sencillo de éste que se dio a conocer fue One Step Closer. Fue con In The End que las ventas del disco se multiplicaron y se convirtió uno de los más exitosos de ese año. Hybrid Theory es uno de los álbumes más vendidos de los 2000. 

Años después, Chester Bennington, vocalista de la banda, admitió que In The End no le gustaba mucho e incluso no quería que llegara al disco. "Hoy me encanta In The End, y me parece que es una gran canción", admitió Bennington, quien se quitó la vida en 2017. 

En nuestro listado de las mejores canciones de Linkin Park , In The End  ocupó el primer lugar. No es para pensar que después de Hybrid Theory no hubo nada, claramente hay mucho talento y potencial en las 29 canciones anteriores. Más de 70 millones de discos vendidos en todo el mundo y más de seis mil millones de reproducciones de todo su arsenal audiovisual en YouTube. ¿Entonces por qué In The End es la mejor? No solo juega el factor ventas sobre premios, es lo que una canción escrita hace 20 años es que se mantiene vigente en un mundo en el que ahora hay que lanzar una canción cada semana por el comportamiento efímero con el que funciona el mundo. De esas canciones que ya forman parte de la cultura popular y que sin duda mantendrá viva la esencia de la banda por mucho tiempo más.

Publicidad

 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO