Se encuentra usted aquí

IndieBo abre su convocatoria para el 2018

El festival de cine independiente es la cita obligada de realizadores audiovisuales en Colombia y el mundo.
Foto Cortesía IndieBo
Foto Cortesía IndieBo
Por

IndieBo convierte a la capital colombiana en un escenario para el encuentro y la renovación del arte cinematográfico. Durante 10 días, talentos jóvenes y veteranos, a través de métodos nuevos o tradicionales, llevan sus historias a las pantallas, capturando la atención de una gran audiencia, así como la promoción y el interés de la crítica.

Hasta el 31 de mayo, IndieBo abre su convocatoria a realizadores locales y extranjeros para que sean parte de la Selección Oficial 2018.

La convocatoria anual de IndieBo busca artistas emergentes y establecidos en la industria cinematográfica nacional e internacional. Una oportunidad única para presentar sus obras del 30 de agosto al 9 de septiembre, al lado de las películas más premiadas y aclamadas en los recientes festivales, frente a un público que busca sorprenderse con una brillante programación de películas en las categorías de Narrativa Mundo, Ventanas Abiertas (Documental), Encuentros Latino Americanos, Colombia, Lente Lateral, Cortometraje, Media Noche y En Foco.

Para el festival es importante sensibilizar a su audiencia con historias que llegan de diferentes lugares del mundo, creando espacios de reflexión y unión, alrededor de la diversidad de cultura, género y religión. Vea los requisitos para la inscripción aquí.