Se encuentra usted aquí

.

Jada Pinkett Smith y el papel que iba a hacer en ‘El príncipe del rap’

Jada Pinkett y Will Smith se conocieron en el set de la serie.
Fresh Prince.
Fresh Prince.
Por
Redacción Shock

El príncipe del rap pasó a la historia como una de las comedias más destacadas de los 90. Las ocurrencias de Will, un chico de Filadelfia que se muda con sus tíos a Bel-Air (California), resultó siendo muy divertida y, además, un espejo para la comunidad afroamericana. La serie duró 6 temporadas y aunque terminó en 1996, sigue siendo admirada por miles de fans, gracias a las plataformas de streaming (la serie está disponible en Netflix y Amazon Prime Video).

El príncipe del rap: política negra disfrazada de comedia

La serie también fue el espacio en el que se conocieron Will Smith y su actual esposa, Jada Pinkett Smith. Will y Jada se hicieron amigos en 1994, están casados desde 1997 y tienen 2 hijos: Jaden y Willow.

Jada estaba en el set pues estaba audicionando para un papel en la serie, que finalmente no obtuvo, al ser considerada “muy bajita”, según declaró ella en una entrevista. El rol era el de Lisa Wilkes, el interés romántico de Will en las últimas temporadas, que terminó haciendo la actriz Nia Long. Lisa aparece en la quinta temporada, se enamora de Will y logra cambiar, al menos por un tiempo, sus costumbres de mujeriego que vimos a lo largo de la serie. Aunque se comprometen para casarse, lo intentan 2 veces, y nunca sucede. Otras actrices que participaron en la serie como parejas de Will fueron Tyra Banks, Queen Latifah, Vivica A. Fox, Naomi Campbell, Pam Grier, entre otras.

Aunque no fue la novia de Will en la serie, sí logró serlo en la vida real. “Conocí a Will, nos hicimos muy buenos amigos, luego él pasó por un divorcio (de Sheree Fletcher), y luego decidimos salir”, dijo Jada. La actriz ha participado en decenas de series de TV y películas desde entonces.