Se encuentra usted aquí

.

Jared Leto volverá a interpretar al Joker

El actor se unió a las grabaciones de La Liga de la Justicia de Zack Snyder.
Escuadrón Suicida, 2016
Escuadrón Suicida, 2016
Por
Redacción Shock

Jared Leto se une al elenco de la versión de Zack Snyder de La Liga de la Justicia, reportó el Hollywood Reporter el pasado 21 de octubre. Leto, quien interpretó al Joker en la película Escuadrón Suicida en 2016, se unió a las grabaciones del material adicional para el Snyder’s cut, la versión definitiva del director Zack Snyder de la película del 2017 de cuya producción tuvo que desvincularse antes de terminarla. 

En un artículo publicado en septiembre les contamos que a pesar de que los créditos de La Liga de la Justicia anuncian a Josh Whedon como director de la película, “casi toda la producción del filme se hizo bajo la supervisión de Zack Snyder, quien dirigió El Hombre de Acero y Batman v Superman. Antes de que pudiera terminar su trabajo, una catástrofe familiar lo obligó a dejarlo atrás, por lo que el estudio contrató a Whedon no sólo para que terminara la película, sino para que le diera un nuevo rumbo.

Verán, los rumores dicen que Warner Bros. y Snyder no se estaban entendiendo. El estudio quería abandonar el ‘estilo oscuro’ de los anteriores filmes, pero el director no daba su brazo a torcer. No solo eso, sino que su visión era un filme extremadamente largo, no adecuado para cines. Cuando Whedon llegó, le pidieron cambiar todo eso”.

Foto: DC.

La historia del infame ‘Snyder cut’ de La Liga de la Justicia

Las expectativas son muy altas. ¿Estará a la altura?

La película salió al aire y tuvo un éxito mucho menor al esperado. Entre tanto, fanáticos familiarizados con la historia suponían que, como Snyder adelantó bastante trabajo de la película, habría uns corte dirigido por Snyder y pidieron que se publicara. HBO Max atendió a este llamado y en mayo de 2020 anunció que se haría La Liga de la Justicia de Zack Snyder y sería lanzado en 2021. HBO está financiando las nuevas grabaciones necesarias para completar las escenas que Snyder no alcanzó a terminar en 2016 para así presentar un especial televisivo de cuatro episodios.

En las nuevas grabaciones participan Ben Affleck, Ray Fisher y Amber Heard, y como se supo recientemente, Jared Leto. La inclusión de Leto abre dos preguntas. La primera, ¿cuánto material nuevo se incluirá en esta producción? También hace indagar sobre qué otros caminos tomará Snyder al incluir al Joker en su producción, sobre todo teniendo en cuenta que el personaje, que conocimos por primera vez en Escuadrón Suicida, no apareció en La liga de la justicia de 2017.