Se encuentra usted aquí

.

Johnny Depp sale de la producción de 'Animales Fantásticos'

Así se lo solicitó Warner Bros. tras que el actor perdiera su juicio por difamación contra The Sun.
Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald (2018), Warner Bros.
Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald (2018), Warner Bros.
Por
Redacción Shock

Johnny Depp ya no será parte de la franquicia de películas Animales fantásticos y dónde encontrarlos. Así lo anunció en un comunicado publicado en su cuenta personal de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Johnny Depp (@johnnydepp) on

“Quiero hacerles saber que Warner Bros. me ha pedido renunciar a mi rol como Grindelwald en Animales Fantásticos y he respetado y acatado la solicitud”, dice. Su salida de la franquicia llega días después de que perdiera su caso contra el periódico británico The Sun, tabloide que en 2018 publicó un artículo titulado: ¿Cómo puede JK Rowling estar ‘genuinamente feliz’ de darle un papel al golpeador de esposas Johnny Depp en la nueva película de Animales Fantásticos? 

Depp demandó al grupo empresarial dueño de The Sun y a su editor ejecutivo por lo publicado. Sin embargo, el 2 de noviembre de 2020 un juez decidió no concederle la demanda, argumentando que “Aunque el demandante ha probado los elementos necesarios de su causa de acción por difamación, los acusados ​​han demostrado que lo que publicaron, en el significado que yo he sostenido que tenían las palabras, era sustancialmente cierto”. En este enlace pueden revisar el fallo completo.

Warner Bros. también se pronunció sobre la salida de Depp de las películas: “Johnny Depp saldrá de la franquicia Animales Fantásticos. Le agradecemos a Johnny por su trabajo en las películas hasta la fecha. Animales Fantásticos 3 está actualmente en producción, y el rol de Gellert Grindelwald será asignado a otro actor. La película debutará en teatros a nivel mundial en el verano de 2020”.

El comunicado de Depp, además de anunciar su salida de la franquicia, agradece a los fanáticos que lo han apoyado durante el proceso legal. “Me gustaría agradecerle a quienes me han regalado su apoyo y lealtad. Me he conmovido con sus mensajes de amor y preocupación, particularmente durante estos últimos días”. Agrega, además, que apelará la decisión de la corte. “El surreal juicio de la corte en el Reino Unido no cambiará mi lucha por contar la verdad y planeo apelar la decisión. Mi motivación sigue fuerte y pretendo probar que los alegatos en mi contra son falsos. Mi vida y mi carrera no serán definidos por este momento”.

 
Más contenido sobre: