Se encuentra usted aquí

Kevin Spacey de House of Cards responde a acusaciones con un extraño video

Kevin Spacey está alimentando la espectacularización de sus acusaciones.
Por
Redacción Shock

Kevin Spacey, el actor de House of Cards acusado de haber cometido agresiones sexuales contra un adolescente, publicó un extraño video en sus redes sociales hablando de los casos que lo han rodeado últimamente.

El actor, que deberá comparecer ante un tribunal el 7 de enero de 2019 por haber, presuntamente, abusado de un joven de 18 años en 2016, publicó un video de tres minutos titulado Let Me Be Frank (Déjenme ser franco). Sí, Frank, como el personaje que interpretaba en House of Cards.

El video llama la atención porque desde hace tiempo no había dado declaraciones, pero lo más extraño es el personaje que adopta, pues, para referirse a su vida real, habla como si fuera el mismísimo Frank Underwood de House of Cards, haciendo un juego con los momentos en los que hablaba al espectador.

En el video, dice cosas como:

"No hay duda de que no voy a pagar el precio por cosas que no he hecho. Ustedes no creerían lo peor sin evidencia, ¿o sí?”.

"Ustedes no se apresurarían a sacar conclusiones sin conocer los hechos"

"Claro está que algunos lo creyeron todo. Ellos solo están esperando con ansia escucharme confesarlo todo".

Según comenta la BBC, la supuesta víctima es el hijo de una expresentadora de televisión, Heather Unruh. Y, vale la pena recordar que por esta, y otras acusaciones, el personaje de Spacey fue removido de la serie que protagonizaba en Netflix.

Sobre las acusaciones a hemos hablado, pero esta nueva aparición del actor, actuando en internet ante la opinión pública, parece una extraña espectacularización del abuso. Desdibuja la barrera entre el personaje y la persona y alimenta el debate y, sobre todo, pone más complejas las formas en que se habla de él.

Temas relacionados: