Se encuentra usted aquí

La adictiva y dramática serie '13 Reasons Why' revela sus nuevos personajes

Aunque no se conoce la fecha de estreno, la serie continúa con la historia de Hannah Baker, una adolescente que antes de suicidarse grabó 13 casetes.
Gettyimages.
Gettyimages.
Por
Redacción Shock

La adictiva y dramática historia de 13 reasons why, que este año ha significado para Netflix un impacto en el público y la crítica similar al que logró en 2016 con Stranger Things, presentó este miércoles los nuevos personajes que harán parte de la segunda temporada.

Aunque no se conoce la fecha de estreno, la serie continúa con la historia de Hannah Baker, una adolescente que antes de suicidarse grabó 13 casetes dedicados a varios de sus compañeros de escuela explicando las razones por la que ellos contribuyeron para que tomara esa fatal decisión.

Esta nueva temporada al parecer se profundizará en el debate sobre las responsabilidades de cada uno de los implicados y las consecuencias legales que esto podría acarrear, no sin antes seguir metiendo el dedo en la llaga en los problemas que la sociedad y cultura americana ocasiona en los jóvenes.

Cyrus, Sonya, Mackenzie, Chloe, Nina, Jackie y Rick se unen al elenco que dará nuevos elementos a los fanáticos y críticos de la serie sobre qué tan apropiada es la manera en la que 13 Reason Why aborda un tema tan complejo y delicado.

Nuevos personajes

-CYRUS: interpretado por Bryce Cass, es una persona problemática y arriesgada que funge como el inesperado campeón de los oprimidos. 

brycecass_hs1.png

-MACKENZIE: interpretada por Chelsea Alden, es la hermana de Cyrus, una chica inteligente y artística, quien no tiene miedo de decir lo que piensa. 

chelsea-alden-headshot.jpg

-SONYA: interpretada por Allison Miller, es una litigante inteligente y ambiciosa. 

allison_miller_headshot_1.jpg

-NINA: interpretada por Samantha Logan, una respetada estrella de la pista con un secreto.

samantha_logan_headshot.jpg

-CHLOE: interpretada por Anne Winters, es “la chica bonita” y la nueva capitana de las porristas de Liberty High. 

anne_winters_headshot.jpg

-JACKIE: interpretada por Kelli O’Hara, es una inteligente, cariñosa y apasionada abogada para las víctimas del bullying.

kelly_ohara_headshot.jpg

-RICK: interpretado por Ben Lawson, es un coach de béisbol muy querido en Liberty High. 

ben-lawson-headshot.jpg

Temas relacionados: 
Publicidad