Se encuentra usted aquí

.

La audición de Aaron Paul para Breaking Bad es oro puro

No es difícil saber por qué se quedó con el papel.
Por
Redacción Shock

Breaking Bad es una de las series más aclamadas de los últimos años, y sin duda Jesse Pinkman es uno de los personajes más queridos de la misma. El rol interpretado por Aaron Paul siguió en la película El camino, original de Netflix, que siguió como secuela del show. 

Por estos días se ha viralizado un video de la audición de Aaron para interpretar a Jesse. En ella se ve que Aaron entra rápidamente al personaje. No es difícil entender por qué se quedó con el papel: en 2 minutos entregó una actuación poderosa y contundente. 

La relación más importante en Breaking Bad es la de Walter White (Bryan Cranston) con Jesse Pinkman, su ex estudiante, socio de negocios, hijo putativo y víctima más trágica. Aunque sin Jesse, la serie no habría sido la misma, el plan original de Vince Gilligan era matar a Jesse en la primera temporada. Pero después del segundo capítulo, según contó Vince Gilligan, él y los demás escritores sabían que tenían a alguien especial en sus manos y que terminar el trabajo de Aaron Paul tan temprano habría sido un error.

En el primer episodio de Breaking Bad, su protagonista les explica a un grupo estudiantes que aunque mucha gente dice que la química es el estudio de la materia, él prefiere verla como el estudio del cambio: “Es crecimiento, decadencia y después, transformación”. Durante cinco temporadas, eso fue Breaking Bad, un estudio del crecimiento, de la decadencia y, en especial, de la transformación de un personaje llamado Walter White.

Hay rumores que indican que Aaron Paul y Bryan Cranston  podrían aparecer en la sexta temporada de Better Call Saul, pero no está confirmado. Paul recientemente participó de la tercera entrega de Westworld de HBO y Cranston se refirió a la teoría de los fans de conecta a Breaking Bad con Malcolm In The Middle, comedia en la que el actor participó entre 2000 y 2006.. 

 

 

Más contenido sobre: