Se encuentra usted aquí

.

'La casa de papel' parte 4: Estos son los nombres de los 8 episodios

Desde el 3 de abril veremos qué trata cada uno.
Por
Redacción Shock

El próximo 3 de abril regresa a Netflix la banda de ladrones favorita de todo el mundo en la cuarta parte de La casa de papel. La tercera temporada llegó en julio de 2019 y fue un éxito rotundo. La casa de papel sigue siendo la serie de habla no inglesa más exitosa de la historia de Netflix. Antes de su estreno en la plataforma, Netflix compartió los nombres de cada uno de los 8 episodios que conforman esta nueva etapa. 

capitulos_casa_de_papel.jpg

La casa de papel cuenta la historia de una banda de ladrones que tiene como objetivo lograr el atraco más grande en la historia de España. La idea es sacar en once días 2.400 millones de euros de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre y ahora en su última temporada el oro del Banco de España.  Para esto tuvieron una preparación intensiva en los que estuvieron en las manos de El Profesor, personaje principal y quien se craneó cada movimiento del robo. Se estrenó en la cadena española Antena 3, y posteriormente en Netflix. 

Esta historia es capaz de engancharlo a uno hasta obligar a terminar cada temporada sin parpadear; logra que nos metamos tanto en la trama que empezamos a maquinar como El Profesor y a buscar maneras de salir del banco exitosamente. La serie cuenta el minuto a minuto de lo que está pasando adentro y de lo que están viviendo afuera los policías que intentan parar el robo.

La casa de papel: una versión ligera, pop y muy irreal del anarquismo

"En cine habíamos visto casos de robos perfectos, pero no tanto en la televisión. Soy fanático de este tipo de películas y queríamos trasladar un género que se ha tratado en el cine a una ficción seriada. Estábamos acostumbrados a lo norteamericano, pero aquí quisimos hacer algo con personajes mucho más emocionales. En el cine de atraco no siempre tienes la posibilidad de explorar más en los personajes, así que nos concentramos en ellos para hacerlos más interesantes y atractivos para el espectador", cuenta Alex Pina, creador de la serie. 

Las claves del éxito de ‘La casa de papel’, según Alex Pina, su creador

(Alerta Spoilers)

La parte 4 de La casa de papel comienza en pleno caos: el profesor cree que Lisboa fue ejecutada, Río y Tokio volaron un tanque y Nairobi está entre la vida y la muerte. La banda atraviesa uno de sus momentos más duros, sin mencionar que tienen a un enemigo entre sus filas. 

Más contenido sobre: