Se encuentra usted aquí

.

La cuarta temporada de ‘The Crown’ está a la vuelta de la esquina

El estreno global de esta nueva era está programado para el domingo 15 de noviembre en Netflix
NETFLIX
NETFLIX
Por
Redacción Shock

La serie británica y estadounidense The Crown, ganadora de Globos de Oro, SAG Awards, Emmy y Satellite, entre otros, continuará mostrándole a espectadores de todo el mundo el camino de La Reina Isabel II en el poder. La serie narra la vida de la poderosa mujer desde su boda en 1947. Las rivalidades y tensiones políticas no pueden faltar en el momento de declive del Imperio Británico y de una reestructuración completa de la geopolítica mundial.

Desde la muerte de la Princesa Diana en 1997, la monarquía británica ha ganado gran atención entre el público. Esto sumado a un muy buen guion, un excelente diseño de producción hace que esta serie una de las favoritas de muchos hoy. Es ideal para recordar algunos eventos históricos clave y su impacto en la actualidad. Recientemente se estrenó el tráiler oficial de la cuarta temporada.

Este avance permite que los seguidores escuchen por primera vez la inconfundible voz de Margaret Thatcher, interpretada por Gillian Anderson, y la dulce voz de lady Diana Spencer, interpretada por Emma Corrin.

Lo que se sabe sobre The Crown S4

La cuarta temporada comienza hacia el final de la década de 1970.  La reina Isabel (Olivia Colman) y su familia se empiezan a preocupar por la línea de sucesión. Para ello deberán encontrar a una novia apropiada para el príncipe Carlos (Josh O’Connor), que sigue soltero a los 30 años. Mientras la nación comienza a sentir el impacto de las políticas de la primera ministra Margaret Thatcher (Gillian Anderson), la primera mujer en ocupar este puesto, la relación tensa entre ella y la reina empeora significativamente cuando Thatcher lleva al país a la guerra por las Islas Malvinas, lo que genera un conflicto. Mientras el romance de Carlos con la joven lady Diana Spencer (Emma Corrin) ofrece el cuento de hadas perfecto para mantener unido al pueblo británico, puertas adentro del palacio, la familia real está cada vez más dividida.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The crown must win.

A post shared by The Crown (@thecrownnetflix) on

Con guion de Peter Morgan, la temporada 4 de «The Crown» cuenta también con Helena Bonham Carter como la princesa Margarita, Tobias Menzies como el duque de Edimburgo, Erin Doherty como la princesa Ana, Emerald Fennell como Camilla Parker Bowles, Marion Bailey como la reina madre, Georgie Glen como lady Fermoy, Tom Byrne como el príncipe Andrés, Angus Imrie como el príncipe Eduardo y Charles Dance como lord Mountbatten.Stephen Boxer también aparece como Denis Thatcher, junto con Rebecca Humphries como Carol Thatcher y Freddie Fox como Mark Thatcher.

Para ver | 15 curiosidades de ‘La casa de papel’

¡El lado S del cine y la tv!

 

Más contenido sobre: