Se encuentra usted aquí

La escena de 'It' que cambiaría la historia de la película

Una escena alternativa a salido a la luz, y deja feliz a los detractores.
Foto Película It
Foto Película It
Por

It, fue una de las películas de terror más esperada del 2017, La adaptación cinematográfica basada en la novela de Stephen King, no solo alcanzó primeros lugares en la taquilla rápidamente y se coronó como una de las películas de terror más exitosas de todos los tiempos sino que además, la crítica ezpecializada la alabó y le dio el visto bueno a la producción.

Las críticas llegaron del público, algunos afirmaron que en realidad no era terrorifica como la vendieron y otros protestaron porque los niños llevaban la peor parte. Andy Muschietti el director decidió crear un comienzo alternativo que se puede ver en los formatos de DVD y Blue Ray.

La escena donde el pequeño George es engañado por Pennywise, el payaso, y luego devorado, es reemplazado por un momento simple donde George extiende su mano para recuperar su bote de papel y Pennywise se ofrece a devolverselo, el pequeño lo toma y se va feliz. Así nadie es lastimado y todos felices.

En la mente de Andy Muschietti, estaba hacer esta escena alternativa de la película, una broma pensada para ser incluida en el material extra de los formatos de video.