Se encuentra usted aquí

.

La escena que avergüenza a un escritor de 'Volver al futuro'

Para nosotros, siempre será perfecta.
Volver al futuro.
Volver al futuro.
Por
Redacción Shock

No cabe duda de que Volver al futuro es una de las películas más icónicas de las últimas décadas. Marty Mc Fly y el “Doc” Emmett Brown fueron los protagonistas de una aventura épica (que terminó siendouna trilogía) que, incluso hoy, sigue cautivando a fanáticos de todas las edades.

10 preguntas para descubrir qué tan fan de Volver al Futuro es usted

Aunque muchos asegurarán que es una película impecable, quienes estuvieron involucrados en ella tienen sus opiniones sobre algunos de sus momentos inolvidables. El escritor Bob Gale reveló en entrevista con comicbook.com que hay una escena de la primera películaque hoy le produce mucha vergüenza.

“No cambiaría muchas cosas si pudiera. Te diré, sin embargo, algo que me irrita cada vez que lo veo es, de nuevo, se nos acabó el tiempo. No tuvimos tiempo para perfeccionar el efecto especial, en la escena de Johnny B. Goode, cuando Marty comienza a ser borrado de la existencia y está la toma en la que mira su mano, y hay un agujero en ella, realmente no se suponía que fuera así. Todos los demás están desapareciendo, y ¿por qué tiene este agujero en la mano? Nos enfrentábamos a una fecha límite. Simplemente no tuvimos tiempo para que ILM (Industrial Light & Magic, empresa dedicada a los efectos visuales de la película) lo reconsiderara y encontrara una mejor manera de hacerlo. Eso sería lo principal que me da vergüenza”, afirmó Gale.

En otra entrevista, Gale también se refirió a la posibilidad de que haya una cuarta parte de Volver al futuro. El guionista la descartó "¿Queremos ver a Marty McFly a los sesenta años con la enfermedad de Parkinson? ¿Queríamos verlo a los cincuenta años con la enfermedad de Parkinson? Yo diría 'No, no quieres ver eso'. Y no querrás ver Volver al futuro sin Michael J. Fox". El guionista añadió que “no quiere ser uno de esos tipos que hace una película que es un robo de dinero”.  Así que es muy probable que no lleguemos a ver nunca Volver al futuro 4, algo que nos parece perfecto. 

Más contenido sobre: