Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

La historia de cómo el creador de Padre de familia perdió el vuelo del 9 /11

"Las coincidencias pasan".

643082_Fox
Fox

El 11 de septiembre de 2001 sin duda es una de las fechas más recordadas de la historia. El atentado terrorista contra el World Trade Center dejó más de 2970 muertos y otros miles de heridos. Uno de esos lesionados pudo haber sido Seth MacFarlane, creador de Padre de familia. MacFarlane iba a abordar el Vuelo 11 de American Airlines de Boston a Los Ángeles. 

MacFarlane dijo en varias entrevistas que la noche anterior al vuelo salió a beber. Al día siguiente se despertó tarde y con "guayabo", y no alcanzó a tomar el avión. Esto, sin mencionar que su agente de viajes confundió el itinerario por 15 minutos, por lo que terminó llegando 10 minutos tarde a abordar el vuelo, según dijo MacFarland en una entrevista en 2011. Decidió tomar el vuelo de las 11:00 a.m., así que fue a dormir un rato en la sala de espera. Cerca de 45 minutos después se despertó por la conmoción que ocasionó el hecho. Cuando vio de qué vuelo se trataba, se volteó y le dijo al tipo que estaba su lado "Yo debía estar en ese vuelo. Llegué tarde, lo perdí", según afirmó en entrevista con Piers Morgan. 

En la entrevista, MacFarlane agregó que no es fatalista. "No me impactó demasiado, no me hizo cambiar mi perspectiva de la vida, principalmente porque ya he perdido vuelos antes y las coincidencias pasan. Un día antes pude haber estado cruzando la calle cinco minutos antes, ser atropellado y nunca saber qué pasó".  

Incluso en un capítulo de Padre de Familia se hizo referencia a esto. Stewie (su voz es del propio Macfarland) hace un chiste y el remate es "a diferencia de los aviones del 9/11, que nunca aterrizaron", a lo que Brian le responde "Yo debía estar en uno de esos aviones" y Stewie dice "Sí, yo también". 

Publicidad

Aunque MacFarland dijo que antes de eso había perdido varios vuelos, sin duda éste fue inolvidable. Por fortuna llegó tarde, de lo contrario nos hubieramos perdido buena parte de esta serie, una de las mejores de las últimas décadas. 

Padre de familia: la incorrección política comienza en casa

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO