Se encuentra usted aquí

La lección de 'La nena', nueva serie web de Dago García

Su protagonista: un personaje femenino inolvidable.
Caracol Next
Caracol Next
Por
Redacción Shock

Desde el 3 de diciembre podrá ver la nueva serie web de Dago García, La nena. Es protagonizada por Yuri Vargas, Valentina Lizcano, Marcela Carvajal y Alejandro Gutiérrez. Está disponible aquí.  

"Hasta ahora he sido escritor y productor de televisión, cine y teatro, pero no me había asomado al mundo digital debido a cierta resistencia hacia las dramaturgias de condensación (poco tiempo para contar una historia). Sin embargo, toda resistencia esconde un desafío y un deseo. Estos dos sentimientos me impulsan a lanzarme a este formato con toda la intención que implica cualquier aventura: aprender y confrontarme con el oficio", dijo Dago García, guionista, libretista, productor, director y vicepresidente de Producción y contenido de Caracol Televisión. 

Esta serie de comedia nos narra de la historia de Jairo y Yolanda, una pareja que decide separarse después de varios años de casados no sin antes conseguirle esposo a su única hija: la nena, quien no es muy agraciada. 

Para Yuri Vargas, protagonista de la serie, más allá del aspecto humorístico, La nena tiene un mensaje positivo sobre la seguridad de la mujer. "Me parece un ejemplo para la mujer de ahora, para invitarla a decir "quiérase sin complejos". Nena es de las mujeres que la criaron pensando que por su aspecto nunca iba a conseguir una pareja por ser 'feita', pero ella demuestra que puede tener al hombre que quiera y todo es por su seguridad, con la que logra enamorar a todos, incluso más que una mujer 'bonita'". 

Yuri añade que La nena es un personaje que puede darse lecciones de seguridad y confianza propias, en un mundo en el que reina la inconformidad de las mujeres con sus cuerpos.