Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

'La Loca de las Naranjas' está de vuelta para hacerle campaña a House of Cards

Este viernes ha regresado de la mano de Netflix para poner a los Underwood como el ejemplo a seguir para los políticos colombianos.

¿Se acuerdan de La Loca de las Naranjas? Aquel personaje que creó la campaña de Zuluaga en su búsqueda de la presidencia en 2014 que decía que tenía cuatro hijos para criar y un marido, y que solo existía un camino para que su familia tuviera un futuro: la educación y por supuesto un cambio de gobierno. 

Este viernes ha regresado Marta de la mano de Netflix para poner a los Underwood como el ejemplo a seguir para los políticos colombianos. "Porque él sí cumple sus promesas", dice la señora del comercial, antes de tirar la naranja y recibir el solemne aplauso de la 'viejita' atrás.

Netflix vuelve a sacarla del estadio con su estrategia de marketing de sus programas, en este caso, House of Cards, que regresa este 20 de mayo con nueva temporada.

  • Publicidad