Se encuentra usted aquí

Con esta campaña, 'La mujer de los 7 nombres' quiere llegar a toda Colombia

Apoye el cine independiente con una donación que permitirá llevar esta película a zonas apartadas del país.
La mujer de los 7 nombres - Prensa
La mujer de los 7 nombres - Prensa
Por
Redacción Shock

Después de ver el éxito en salas de cine y de conocer la historia de Yineth, esa mujer que fue marcada por el conflicto de Colombia al ser reclutada por las FARC a los 12 años conmovió e impactó a todas las personas que vivieron en algún momento de su vida en el campo.

Está claro que esta película merece llegar a más rincones de Colombia y sobretodo a las personas que no tienen acceso a una sala de cine, ya que ‘La mujer de los 7 nombres’ representa una historia de miles de colombianos que han sufrido a causa del conflicto.

Una guerra que por más de que Yineth trate de olvidar, de una u otra manera siempre la persigue. Una película que abre la posibilidad de repensar nuestra propia historia, de acércanos y adentrarnos en las secuelas que el conflicto armado ha causado en miles de personas.

Por esa razón, se construyó una maleta de cine que viajará por todos los rincones del país llevando a los lugares olvidados y zonas apartadas esta historia.  Sin embargo, para lograrlo es necesario de su ayuda realizando una donación que permita lograrlo. Aporte su grano de arena ingresando aquí.

El documental se adentra en lo más profundo de la vida de la exguerrillera Yineth Trujillo, quien estuvo dispuesta a mostrarse sin pena, a contar desde su más íntimo núcleo familiar cómo fue su vida desde que fue reclutada, pasando por los diferentes trabajos que consiguió, la llegada de sus hijas, su matrimonio y hasta el día más feliz de su vida: el día que recobró su libertad.