Se encuentra usted aquí

‘La música de mi vida’, película inspirada en temas de Bruce Springsteen

Esta es una alegre historia de coraje, amor, esperanza, familia y la capacidad única de la música para elevar el espíritu humano
(Photo by Kevin Mazur/Getty Images for SiriusXM)
(Photo by Kevin Mazur/Getty Images for SiriusXM)
Por
Redacción Shock

De la escritora, directora y productora Gurinder Chadha (Bend It Like Beckham) surge el drama inspirador La Música de mi Vida, ambientado con la música y las letras de las canciones atemporales de Bruce Springsteen. La película cuenta la historia de Javed (Viveik Kalra), un adolescente británico de ascendencia paquistaní que creció en la ciudad de Luton, Inglaterra, en 1987. En medio de la agitación racial y económica de la época, escribe poesía como un medio para escapar de la intolerancia de su ciudad natal y la inflexibilidad de su padre tradicional. Pero cuando un compañero de clase le presenta la música de Bruce Springsteen, Javed ve paralelismos con su vida de clase trabajadora en las poderosas letras.

La historia está subrayada por la música y las letras poéticas de Springsteen, quien le dio a Chadha su bendición desde el inicio de la película. La cinta está programada para estrenarse el 22 de agosto de 2019 en varios cines de Colombia.

Recomendado: ¿J Balvin en Estéreo Picnic 2020? | Shock

#LaMúsicaNosUne

 

 

Temas relacionados: