Se encuentra usted aquí

La nueva entrega de Star Wars tiene un nuevo tráiler para Latinoamérica

El 15 de diciembre se estrena la nueva entrega de la veterana saga de Star Wars, y Lucasfilm nos tiene un adelanto exclusivo para Latinoamérica.
Captura de YouTube
Captura de YouTube
Por

Un día antes de que empiecen las novenas bailables este diciembre, las salas de cine del mundo recibirán una nueva entrega de Star Wars: The Last Jedi. Falta poco, y justo celebrando las vísperas de un nuevo episodio de la longeva saga, Lucasfilm hizo un lanzamiento especial.

Se trata de un tráiler exclusivo para Latinoamérica con subtítulos oficiales en español. Si todavía no están enterados del nuevo lanzamiento, Star Wars: The Last Jedi (Star Wars: Los últimos Jedi), es la continuación de la historia de Rey (Daisy Ridley) sobre cómo lidiar con la fuerza y, sobre todo, encontrar su propio camino. También se incluye la historia de Kylo Ren (Adam Driver), el hijo de la princesa Leia y Han Solo (a quien por cierto mató en El Despertar de la Fuerza) y sobre cómo Luke Skywalker se vuelve o mentor de Rey, o un ex Jedi que tiene miedo del poder de esta nueva fuerza que ha surgido después de tantos años.

Acá les compartimos el tráiler vía YouTube:

 

Temas relacionados: