Se encuentra usted aquí

La nueva temporada de Black Mirror será más perturbante que las anteriores

La realidad puede superar la ficción…
Por
Redacción Shock

Sabemos que los últimos capítulos de Black Mirror nos han dejado pensando muchísimo sobre el futuro y la tecnología. Pero lo sorprendente ha sido ver cómo los inventos se están haciendo realidad e inclusive varios de ellos fueron inspirados por la serie o así lo dijo su creador Charlie Brooker quien habló con The Hollywood Reporter sobre qué es lo que se viene en esta cuarta temporada y aunque no contó mucho sobre la trama, aseguró que estará más oscura y perturbante que nunca.

“Con esta cuarta temporada iremos mucho más lejos. Recuerdo que cuando empecé con la tercera  me dije a mí mismo que la gente siempre piensa que estamos prediciendo el futuro y que esta vez no lo estábamos haciendo. Sentí que realmene era imposible que pasara algo así... entonces que me quedé pensando que esta vez es necesario ir muchisimo más allá y de seguro no hay manera (de que se haga realidad). Pero apuesto a que a los cinco minutos del estreno alguien va a aparecer con algo similar. Deberíamos estar en el negocio del diseño de apps o de productos y deberíamos estar patentando estas cosas”.

No se tiene claro cuándo va a ser el estreno de la cuarta temporada pero se dice que el lanzamiento oficial será en diciembre (2017).

 

Temas relacionados: 
Publicidad