Se encuentra usted aquí

La nueva 'Terminator' podría ignorar todo después de la segunda parte

Con la unión de James Cameron, Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton, el proyecto de una nueva película de 'Terminator' coge cada vez más forma. 
Getty.
Getty.
Por
Redacción Shock

Si todavía es de los que no puede olvidar a Edward Furlong conduciendo con talento su motocicleta por los caños de los Ángeles escapando de ese policía del demonio en Terminator 2, o el rostro de Linda Hamilton al ver a Arnold entrar en el manicomio, esta noticia lo dejará muy interesado en el nuevo capítulo de la saga.

Con la nueva unión de James Cameron, Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton, el proyecto de una nueva película de Terminator coge cada vez más forma. 

En un reciente encuentro de fans al que asistió el exgobernador de California, este confirmó que no se llamará Terminator 6 y que ignorará lo sucedido en Terminator: Génesis.

Aunque todavía no existe un guión, la historia tal vez recurrirá a crear una nueva línea de tiempo, en la que incluso se pase por alto Terminator 3: La rebelión de las máquinas y Terminator: Salvation.

Al parecer todo continuará donde nos dejó la segunda entrega, cuando en aquella siderúrgica el exterminador da su vida para brindarles la posibilidad de un futuro a la humanidad.

Como director sigue sonando Tim Miller, el mismo de Deadpool.

Temas relacionados: