Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

La película ‘El Origen’ celebra 10 años en las salas de cine

El film de Christopher Nolan hace parte de la cartelera que estará disponible en las salas de cine de todo el país.

649269_Foto Cortesía Santa Bárbara Films
Foto Cortesía Santa Bárbara Films

El Origen la película protagonizada por Leonardo DiCaprio y Joseph Gordon-Levitt que muestra a dos ladrones del subconsciente que se introducen en los sueños de las personas para conseguir sus secretos más profundos, cumple 10 años.

Sinopsis

Dom Cobb (Leonardo DiCaprio) tiene un oficio bien particular, introducirse en los sueños de sus víctimas y extraerle secretos del mundo de los negocios para luego venderlos con grandes dividendos. Debido a sus arriesgados métodos, grandes consorcios lo tienen en la mira, y ningún escondite le ofrece seguridad. No puede regresar a los Estados Unidos donde sus hijos le esperan. El empresario Saito (Ken Watanabe) lo recluta para una última misión, que si la logra, podría permitirle regresar a su casa. Se trata de una misión muy difícil. Cobb y su equipo estrella, no robarán un secreto, sino que deben implantar una idea en el subconsciente del heredero de una multinacional (Cillian Murphy), quien se ha convertido en un peligro para Saito. Cobb y su equipo se preparan meticulosamente para la misión, pero no sospechan de un riesgo enorme: el espectro de Mal (Marion Cotillard), la difunta esposa de Cobbs aún ronda sus pensamientos.

Las salas de cine donde se podrá ver nuevamente la película son: Bogotá: Bima, Salitre, Calima, Atlantis, Palatino, Hayuelos, Multiplaza, Plaza Claro, Parque la Colina, Unicentro de Occidente.

Chía: Fontanar.

Publicidad

Medellín: El Tesoro, Autocinema Mayorca.

Y en ciudades como: Barranquilla (Viva Barranquilla), Cali (El limonar), Ibagué Acqua),

Manizales (Mall Plaza), Restrepo (Morichal), San Gil (El Puente), Sogamoso (Iwoka), Yopal (Cinelandia)

#Volvemosalcine es la campaña con la que varias distribuidoras de cine invitan a retornar a las salas y disfrutar de las películas en gran formato. Para horarios y más información visite las redes de las salas de cine.

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO