Se encuentra usted aquí

.

La película en la que participó Selena, pero nunca pudo ver

Un cameo memorable.
Captura de pantalla.
Captura de pantalla.
Por
Redacción Shock

El 31 de marzo de 1995 fue asesinada Selena Quintanilla y pasó a la historia como un icono en la música latina. El próximo 4 de diciembre, Netflix estrenará una serie basada en la vida de la cantante texana con raíces mexicanas que dejó su huella en la música.

Christian Serratos: la mujer que interpretará a Selena

Ya para 1994, Selena gozaba de cierto reconocimiento dentro del público latino en EE.UU. Por eso fue invitada a participar en la película Don Juan DeMarco, con Johnny Depp, Marlon Brando y Faye Donaway. La película narra la historia de un hombre que sufre un grave trastorno de la personalidad afirma ser Don Juan DeMarco, el mejor amante que ha existido jamás. Un psiquiatra lo trata y también descubre cosas de sí mismo en el proceso. En su momento representó un éxito moderado en taquilla.

En esta película, Selena hace una pequeña aparición como cantante de rancheras en un restaurante, vistiendo un traje típico. Por fortuna, en este cameo hace lo que mejor sabe hacer, que es cantar. Según el músico José Hernández, quien participó en la producción, Marlon Brando quedó deslumbrado con la joven de 23 años.

Tristemente, Selena nunca puso verse en la pantalla grande, pues Don Juan DeMarco se estrenó en cines el 7 de abril de 1995, unos días después de su muerte. Su aparición en Don Juan DeMarco no fue la única. También fue invitada a la icónica telenovela Dos mujeres, un camino. Aunque apareció solo por 2 episodios, demostró que la actuación no se le daba tan mal.

¿Por qué Yolanda Saldívar asesinó a Selena Quintanilla?

 

Más contenido sobre: