Se encuentra usted aquí

La primera serie 100% colombiana que estrenará Netflix

Tendrá lugar en el Amazonas y se lanzará en el 2019
Tomato de: GettyImages
Tomato de: GettyImages
Por

La serie será producida por el cineasta Ciro Guerra y la productora responsable de Narcos.

La historia se llevará a cabo en la selva amazónica entre Brasil y Colombia y pretende destacar los tupidos paisajes del bosque tropical más extenso del mundo. Será compuesta por ocho episodios de una hora y filmada completamente en 4K.

Los protagonistas serán una detective y su compañero encargados de investigar una serie de extraños asesinatos que los llevarán a descubrir que la selva esconde grandes misterios mucho más profundos que los crímenes que están investigando, al encontrarse con una tribu indígena que esconde un desconcertante secreto y harán hasta lo imposible por protegerlo.

La serie que aún no tiene título, será producida por el nominado al Oscar Ciro Guerra y los responsables de la producción de Narcos, Dynamo. Estará basada en una idea original de Jenny Ceballos y Diego Ramírez y escrita por el guionista de cine Carlos Contreras.

ciro_guerra_0.jpg

Por otra parte, Ted Sarandos, director ejecutivo de contenidos de Netflix, ha dicho en entrevistas que “los creativos locales están rompiendo los paradigmas de la forma tradicional de contar historias en América Latina”. Además el proyecto hace parte del plan estratégico de Netflix en Latinoamérica, que ya incluye otras como Ingobernable, Club of Crows, La Casa de las Flores, Edha, Samantha!, O Mecanismo, O Matador, 3%, entre otros.

Acá dejamos el trailer de la tercera temporada de Narcos, rodada principalmente en Colombia:

 

 

 

 

Temas relacionados: