Se encuentra usted aquí

.

La respuesta de Johnny Depp cuando le pidieron "moderar" a Jack Sparrow

Jack Sparrow sin ron no es Jack Sparrow.
Foto: Disney.
Foto: Disney.
Por
Redacción Shock

Johnny Depp asistió al Festival de Cine de Zúrich para presentar Crock of Gold, un documental que produjo sobre la figura del músico irlandés Shane MacGowan. En el marco de este evento, el actor se refirió a uno se sus papeles más conocidos: Jack Sparrow en la saga de Piratas del Caribe.

Sin duda, el gusto por el ron es uno de los rasgos más destacados de este personaje. Pero, a la gente de Disney no le gustaba mucho cómo Depp exploró ese aspecto de Sparrow en su actuación. "Estaban muy preocupados, tenían miedo de que nadie entendiese lo que decía Jack", explicó Depp en una entrevista con Euronews. "Recibí un montón de llamadas preguntando '¿Está borracho? ¿Estás borracho? ¿Qué les pasa a tus manos?'. Pero no me desanimé lo más mínimo, eso me alimentó. Sé que, si estaban preocupados, es que estaba haciendo bien mi trabajo. Así que cuando me pidieron que moderara mi actuación, yo la subí", añadió el actor.

El instinto de Depp funcionó y Jack Sparrow se convirtió en uno de los personajes más queridos de la saga, por público de todas las edades.

Durante la entrevista, el actor se refirió a otra de sus grandes pasiones: la música. En los 80 integró por corto tiempo la banda Rock City Angels. “Dejé la escuela y acudía a clubes nocturnos desde los 15 años, tenía varios trabajos”. Luego empezó a inclinarse por la actuación. “Tanto Cry Baby como El joven manos de tijera establecieron la dirección en la que iba. A mi agente no le gustó pero a mí sí y cuanto más me acostumbraba al proceso, más me interesaba actuar”.

La primera parte de Piratas del Caribe se estrenó en 2003 y fue un éxito con crítica y público, pues recaudó cerca de 654 millones de dólares en taquilla. La saga cuenta con cinco películas estrenadas y una sexta en camino, en la que Depp no participará.

‘Piratas del Caribe’ anuncia a Margot Robbie como su nueva protagonista.

Pronto veremos a Depp como el villano de la tercera entrega de la saga del universo de Harry Potter Animales Fantásticos y dónde encontrarlos, donde interpreta al temible mago Grindelwald.

Más contenido sobre: