Se encuentra usted aquí

La secuela de Cazafantasmas se estrenará en 2020 y ya tenemos imágenes

¿Alguien dijo nostalgia ochentera?
Captura de pantalla
Captura de pantalla
Por
Redacción Shock

El canadiense Jason Reitman (Juno, Amor sin escalas) será el encargado de dirigir la secuela de Cazafantasmas. El filme se estrenará en el verano de 2020 y seguirá la historia de Cazafantasmas (1984) y Cazafantasmas 2 (1989). Reitman es hijo de Ivan Reitman, director de las 2 primeras partes de la saga. El remake femenino lanzado en 2016 no tendrá relación con esta nueva cinta.  

En su cuenta de Twitter, Reitman escribió "Todos pueden relajarse. Encontré el auto", junto con un adelanto de la película. 

"Siempre me he visto como el primer fan de Los cazafantasmas, cuando era un niño de 6 años visitando el set quería hacer una película para todos los otros fans. Este es el siguiente capítulo de la franquicia original, no un reboot. Lo que pasó en los 80 pasó en los 80 y esta se ubicará en la actualidad", dijo Reitman a Entertainment Weekly. 

9 películas por las que queremos que ya sea 2019. 

La primera parte de Cazafantasmas fue una de las más exitosas comedias de los 80 y un fenómeno de cultura pop. Su banda sonora es también una de las más memorables del cine. Sin duda, esta tercera parte reunirá a muchos fans originales de la saga así como a nuevos seguidores. 

 

Temas relacionados: