Se encuentra usted aquí

La segunda temporada de 'Euphoria' ya está lista

HBO anunció a través de sus redes sociales que el 2020 nos recibirá con un nueva parte de esta historia.
HBO
HBO
Por
Redacción Shock

Euphoria ha sido, sin lugar a duda, una de las series de adolescentes más impactante de la historia. Comienza con un monólogo de angustia y baile en medio de sexo, drogas, descontrol, fiestas y padres ausentes. Cada capítulo está lleno de diálogos impactantes, de historias desgarradoras en las que se destacan violaciones, bullying, adicciones severas, falta de amor propio, violencia de género y una profundidad emocional capaz de traspasar la pantalla.

Su éxito ha sido tan grande que sus productores tuvieron que alargar la historia y sacar una nueva temporada. A través de redes sociales, la cadena HBO publicó de manera muy sutil lo que confirmaría el regreso de Rue y Jules, las protagonistas de esta historia. A pesar de que ya se rumoraba que la serie había conseguido cerrar una segunda entrega, hasta ahora se confirmó que se presentará la continuación en 2020.

Además, Francesca Orsi, vicepresidenta ejecutiva de programación de HBO, confirmó su amor por la historia al diario The Hollywood Reporter en una entrevista publicada en noviembre de2019: “el creador de Euphoria, Sam Levinson, ha construido un mundo increíble con un elenco extraordinario liderado por la extremadamente talentosa Zendaya. Estamos muy agradecidos de que haya elegido a HBO como el hogar de esta innovadora serie. Esperamos seguir viendo a estos personajes tan complejos desenredar sus vidas mientras continúan en el desafiante mundo en el que viven".

Zendaya es la protagonista de la serie, interpretando el papel de Rue, una chica que lucha por sobrevivir después de haber experimentado una sobredosis al tiempo que se enamora de Jules, su mejor amiga.

Vea también: Las mejores y más memorables series del 2019

Más contenido sobre: