Se encuentra usted aquí

La verdad detrás de la terrorífica historia de “It”

Un filme no apto para cardiacos.
Por
Redacción Shock

It la nueva adaptación de un libro de Stephen King se dio el lujo de encabezar en el fin de semana de su estreno la lista de películas más taquilleras en Estados Unidos y recaudar unos 117,2 millones de dólares en 4.103 salas.  La película que fue dirigida por el argentino Andy Muschietti (el mismo de Mamá) registró el tercer mejor fin de semana de estreno en lo que va del 2017.

Pero no solo se apropió del primer lugar en taquilla sino que también cacheteó en cifras a Hotel Transylvania 2, película que había logrado un record 48,5 millones en su estreno durante 2015, además de postularse como la mayor recaudación para una película de terror superando los 52,6 millones de dólares de Actividad Paranormal 3 en 2011.

Más allá de las cifras It promete ser un éxito en todos los sentidos, tiene una producción impecable y según las entrevistas que ha dado Muschietti (director) el guion ha seguido al pie de la letra el libro de King a excepción de una escena en la que se involucraban sexualmente a los niños del pueblo.

 

Temas relacionados: