Se encuentra usted aquí

La verdad sobre el vaso de café en 'Game of Thrones'

¿Error o estrategia publicitaria?
HBO
HBO
Por
Redacción Shock

Hubo varios momentos destacados en el más reciente episodio de Game of Thrones, pero uno en particular dejó a los fans discutiendo. Se trata de una escena en la que se apreciaba un vaso de una reconocida cadena de cafés, algo que resultó bastante llamativo en una serie que se sitúa cientos de años antes de que existieran los negocios de este tipo. 

La compañía también se manifestó sobre la aparición del vaso, con un tuit en su cuenta oficial, comentando "Para ser honestos, nos sorprende que no pidiera una bebida de dragón". 

Si bien muchos pensaron que podía tratarse de una estrategia publicitaria, lo cierto es que fue un error y el vaso no es "Product Placement", sino que pertenece al equipo de producción, según confirmó The Wall Street Journal. "El latte que apareció en el capítulo fue un error, según declaró una vocera de HBO. "Daenerys hubiera pedido un té de hierbas", agregó. Según reportó The Verge, el vaso ya fue borrado digitalmente del episodio. 

“Este tipo de errores son raros en shows de este calibre, pero los deslices ocurren. Si eso es lo peor que han encontrado es que estamos en plena forma”, afirmó Bernie Caulfield, productor ejecutivo de la serie. 

 

Temas relacionados: