Se encuentra usted aquí

Las 10 mejores películas de Tom Hanks

El actor cumple 62 años siendo uno de los más taquilleros del cine
FORREST GUMP - MILAGROS INESPERADOS
FORREST GUMP - MILAGROS INESPERADOS
Por
Redacción Shock

Tom Hanks debutó en la actuación profesional en 1981 consiguiendo papeles secundarios en películas como Sabe que estás sola, No matarás … al vecino y Big. Su rostro empezó a hacerse reconocido en Estados Unidos, pero el éxito llegó en 1993 de la mano de Denzel Washington en el filme Philadelphia, con esta producción que habla sobre el VIH y la homosexualidad, Hanks ganó el Premio Óscar a Mejor Actor, un año después ganó su segundo galardón de la Academia de Artes por su fabuloso protagónico en Forrest Gump (inserte aplausos aquí).

Tom ha hecho dramas, comedia, suspenso y hasta ha doblado personajes importantes para películas animadas como el Sheriff Woody en Toy Story de Disney-Pixar. Todas las producciones de Hanks han recolectado más de 3639 billones de dólares en taquilla siendo el actor más rentable de Hollywood en la historia del cine mundial. Él no solo es actor, también ha trabajado en la industria como productor, guionista, director y miembro de la Academia Estadounidense de las Artes y las Ciencias.
Estas son las 10 películas más importantes de la carrera del californiano, sabemos que hicieron falta algunas, pero entenderán que es muy difícil escoger cuál es mejor que las otras:

Forrest Gump

Milagros inesperados

La guerra de Charlie Wilson

Philadelphia

Náufrago

Capitán Phillips

La Terminal

The Post

Toy Story

El Código Da Vinci

¡Ahora a votar!

 

 

Publicidad