Se encuentra usted aquí

Las 5 películas que estuvieron en Cannes y harán parte del Biff 2017

Del 13 al 18 de octubre Bogotá le abre nuevamente las puertas al cine independiente.
Por
Redacción Shock

55 películas provenientes de 32 países, entre ellas cinco que estuvieron en la pasada edición del Festival de Cannes, podrán verse en Colombia en el marco del Bogotá International Film Festival, que se realizará en Bogotá del 13 al 18 de octubre.

Western, Happy End, Zombillenium, Good Time y La Cordillera son algunos de los títulos más visibles que estuvieron por tierras francesas y que estarán en la programación de este festival, que llega a su tercera edición.

El Biff además tendrá como foco al director chileno Alejandro Fernández, a quien se le rendirá homenaje junto a la compañía productora brasileña de cine independiente Dezenove Som E Imagens y películas tan esperadas como El Bar, de Alex de la Iglesia.

Como siempre habrá una agenda académica en alianza con la Cámara de Comercio y su trabajo con las industrias creativas, 10 invitados internacionales y 14 salas de cine vinculadas.  

Por Colombia estarán películas como El Día de la Cabra, En el taller, Juntas y dos clásicos como Pura Sangre y el documental Rapsodia en Bogotá.

Este año como novedad se tendrá la participación de más de 4000 mil niños de la Secretaría de Educación en el programa Biff Kids.

Prográmese visitando la página oficial.

Temas relacionados: